Más información
Descripción:
Características:
Uso profesional y doméstico: Las sillas de transporte protegen al cuidador de las lesiones por sobreesfuerzo que pueden surgir por un levantamiento inadecuado o demasiado pesado, al mismo tiempo que mantienen al paciente seguro durante el traslado. Para poder utilizar una silla de transferencia de manera segura, el paciente debe poder mover las caderas izquierda y derecha para facilitar que la placa del asiento que se abre y se cierra se deslice debajo de las caderas.
Elevador para silla de ruedas todo en uno: este equipo tiene varios propósitos y se puede usar como un inodoro junto a la cama, una silla para el baño, un elevador para pacientes o una silla de ruedas. Este elevador de pacientes traslada a los pacientes de las camas a las sillas, baños y más. La transferencia de pacientes en varios escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente, incluso una sola persona puede cuidarlo fácilmente.
Versatilidad: altamente ajustable, levanta y transfiere pacientes gradualmente desde cualquier posición para garantizar la seguridad y la comodidad. La base del asiento dividida en 180° le permite mover sin esfuerzo a la mayoría de los pacientes inmóviles, personas lisiadas y usuarios de sillas de ruedas.
Marco de acero
2 Manivelas para ajustar la altura
Agujero de soporte IV
Diseño de inodoros
Diseño de asiento abierto
Rueda delantera de 5″ con freno
Rueda trasera de 3″
Ancho total: 60 cm
Alto: Ajustable hasta 99 cm
Altura del asiento: Ajustable 37 a 57 cm.
Largo: 71 cm
Profundidad del asiento: 37 cm
Peso del producto: 25.5 kg
Capacidad Máxima: 100 kg